Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Saludos, soy nueva en la comunidad Leroy Merlin así que desconozco si este tema ya ha sido tratado, aunque no he encontrado nada similar publicado con anterioridad.
Estoy reformando el baño de mi casa, y hemos retirado los antiguos azulejos de las paredes. Me gustaría colocar en la zona de la ducha un revestimiento que he encontrado en la página web. En concreto es la plaqueta con acabado laja Klimex. Querría saber si este revestimiento puede ser colocado directamente sobre la pared, o si es necesario algún tipo de aislante para la humedad. Al tratarse de una ducha de uso diario y presentar la plaqueta un acabado laja, ¿puede dar problemas de humedad al estar en contacto directo con el agua?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Anonymous
No tienes ningún problema para poner esta piedra en la zona de ducha , es una piedra diseñada para aguantar en exterior , lo que si es recomendable que a la hora de colocarla uses un cemento cola para exterior .
Cuelga alguna foto cuando acabes la obra seguro que te queda espectacular!
saludos
Hi @Anonymous la plaqueta de la que hablas es esta? http://www.leroymerlin.es/fp/15639491/plaqueta-con-acabado-laja-klimex-bolonia-crema
Si son esas yo por lo que tengo entendido se adaptan a la humedad y al exterior, imagino que no habrá problema por instalarla en la ducha pero no te lo puedo asegurar del todo, aun asi como yo siempre digo más vale prevenir que curar una capa aislante debajo nunca está demás..
Exacto, Maxi. Son esas plaquetas. Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Buenas @Anonymous me uno a la conversación , yo creo que no es la mejor opción, por poder puedes pero efectivamente es una superficie porosa y no impermeable, no has pensado en poner gresite? o azulejos? lo hay muy chulos de imitación, mira te dejo un link de otro foro de la comunidad donde hablan del tema: foro plaqueta decorativa
hola @Anonymous
No tienes ningún problema para poner esta piedra en la zona de ducha , es una piedra diseñada para aguantar en exterior , lo que si es recomendable que a la hora de colocarla uses un cemento cola para exterior .
Cuelga alguna foto cuando acabes la obra seguro que te queda espectacular!
saludos
Hola Javierin. Me había planteado la posibilidad de colocar un gresite como última opción. Pero si es viable la instalación de plaqueta con cemento cola para exterior, tal y como comenta NachoGonzalez, creo que finalmente probaré a hacerlo de esta forma. Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Muy útil el comentario, NachoGonzalez, probaremos con el cemento cola para exteriores que comentas. Muchas gracias. Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta