Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar suelo de la terraza con mortero de cal

19-04-2020
Autor:
Highlighted
‎19-04-2020 17:10

Hola.

Soy Vicente y nuevo en el foro, no se muy bie como funciona, pero tyengo unas dudas de que materiales comprar.

Despues de una goteras en la vivienda y ya solucionadas, me que da volver a colocar el suelo, que ya le he quitado el mortero que tenia para aprovechar los mismos ladrillos, bueno a lo que vamos.

tengo que colocar de nuevo las placas de poliestreno extruido, ¿pero queria saber que cola o pegamento puedo utilizar para unir esta placas? y la otra pregunta es que en su dia se coloco un mortero de arena/cal/agua y una vez repartido el mortero en el suelo a nivel se espolvereo cemento y se colocaron las baldosas, como son unos 6 m 2 lo que tengo que cubrir queria saber si hay alguna clase de Mortero de arena y cal ya preparado que me sirva para esto, con un espesor de 2 cm de altua del mortero o si no la hay que arena comprar y que cal, ya que en la pagina me lio un poco con tantas clases.

Gracias

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?