Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar suelo laminado en el contorno de la chimenea

13-11-2017 20:47
Autor:
MontseL
‎13-11-2017 20:47

Quiero poner suelo laminado en mi casa (artens plus roble bodega). El problema es que no sé cómo hacer el contorno de la chimenea. Es de piedra irregular, de las clásicas. No sé si cortar el suelo a ras de la piedra o poner algo (no sé qué) para tapar el espacio de dilatación. De ancho habrá unos 3 metros de suelo. 

Por otro lado, las puertas ¿mejor aserrar sin desmontar o cepillar?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo

2 RESPUESTAS
Animador
martes
martes

Hola @MontseL,

Debes respetar también la dilatación con el suelo de piedra, y cubrirla con los perfiles de dilatación, el perfil de ese suelo es de 83cms y permite unirse entre si hasta el largo que necesites. Si te resulta complicado hacer la dilatación porque el otro suelo no esta recto, es irregular, yo te recomendaría dentro de lo posible, que lo cortaras en recto con alguna radial.

En cuanto a rebajar la puerta, lo mejor es desmontar la hoja, y si son mas de 8mm lo que debes rebajar, cortala con una sierra y luego con la cepilladora, cepillar para dejar el canto mas fino. 

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Te invito a que una vez tengas instalado el suelo, lo cuelgues en el apartado de Proyectos y nos cuentes que tal fue la experiencia. Seguro que genial!

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
martes
martes

Muchísimas gracias! Has resuelto todas mis dudas Emoticono feliz espero no tener muchos problemas y prometo colgar foto del antes y el después. A ver qué sale Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?