Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color de suelo con puertas Sapelly

RESUELTAS
09-08-2019
Autor:
SilviaHMM
Highlighted
‎09-08-2019 09:53

Hola,

Hemos comprado una casa que tiene moqueta en todas las habitaciones y el pasillo, y queremos quitarla y poner suelo laminado.  El problema es que las puertas son macizas de color sapelly, las clásicas de siempre, y no podemos cambiarlas.   Nos gustan los colores claros, pero con los que tiran a gris nos da la impresión que  el suelo es moderno y las puestas no pegan nadan.  Los marrones, tampoco van bien... No sabemos qué opción elegir y pintar las puertas nos parece demasiado complicado y no queremos que nos quede una chapuza.

¿Qué color de suelo podríamos coger ? 

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2019 10:08
‎09-08-2019 10:08
Se me olvidaba comentar que hay unas escaleras, con los peldaños en el mismo color rojizo de las puertas.
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2019 18:30
‎09-08-2019 18:30

Hola, Silvia:

También estoy buscando suelos para puertas color sapelly, a ver si te sirve de ayuda mi aportación. Por supuesto, si son macizas, yo no cambiaría las puertas. Para el suelo, recomiendan trabajar con la misma paleta de colores.  Si os gustan los colores claros, podéis elegir un tono madera más claro que las puertas, aunque yo me decantaría por un suelo más oscuro o "seco" (menos rojizo, como tú bien lo defines) para no recargar de "madera" el conjunto. Por supuesto, con paredes claras en tonos neutros, para ganar en luminosidad y contrastar.

Animo con la búsqueda, un saludo

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2019 18:55
Aprendiz de Bronce
‎17-08-2019 21:18
‎17-08-2019 21:18

@Preppy  ha escrito:

loft.jpgalgo así

Me gusta la opción, no sabrás la referencia?. He pensado colocar un trozo y verlo "in situ" . Muchas gracias por tu ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎18-08-2019 16:27
‎18-08-2019 16:27
Me alegro de que ye haya gustado, creo que combina bien con el tono de madera sapelly tradicional. Pero no tengo la referencia. Es una foto que elegí de entre muchas tras buscar en la web algo que se pareciera a lo que me "venía" a la mente. He de confesarte que antes me decantaba por los suelos oscuros, pero ahora creo que prefiero tonos más claros, como el de la foto que te mandé (los "grises blanquecinos" estilo nórdico siguen sin convencerme). Lo que sí puedo decirte es que es un acabado en roble natural, espero que eso te ayude. Es buena idea lo de usar un "testigo" para visualizar in situ el resultado. ¡Ya me contarás! Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?