Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como aconsejan.

09-03-2017 21:42
Autor:
Javierzz
‎09-03-2017 21:42

Hola. 

Los profesionales de Leroy Merlín aconsejaron a mis padres cambiar la bañera por un plato ducha con mampara. Hasta ahí bien. Ellos se encargaron de todo e hicieron la obra en un solo día. Todo perfecto.

El problema es que la puerta corredera se abre justo delante del váter, cuando la fija está libre de espacio. Consultados al respecto acudieron a ver la obra y se dieron cuenta del fallo. 

Solución: NINGUNA. 

Ten profesionales para esto y déjate aconsejar.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎10-03-2017 09:12
‎10-03-2017 09:12

Hola @Javierzz,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos pases toda la información de la incidencia a través del formulario. Cuando lo hayas rellenado envíame un mensaje privado indicándome la tienda y el email utilizado para el envío, localizamos tu expediente y nos coordinamos con la tienda.

Quedamos a la espera, muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?