Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como colocar Malla de acero galvanizado

RESUELTAS
03-02-2018 18:34
Autor:
fausti1981
‎03-02-2018 18:34

Hola buenas tardes, veran recientemente compre una casa los muros exteriores estan tapados por brezo que estan sujetos por tensores de alambre

Sin título.png

Mi idea es colocar malla de acero galvanizado tipo http://www.leroymerlin.es/fp/010407_galvanex1z1galvanizada/010407-galvanex-galvanizada-galvanex-galv... para que quede mas en condiciones pero tengo la duda de como colocarla correctamente en la columna no se si podrian guiarme un poco, gracias.

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎03-02-2018 21:32
‎03-02-2018 21:32

Aprendiz de Oro
‎07-02-2018 15:09
‎07-02-2018 15:09

Buenas tardes me sale como que respondieron pero no puedo ver ninguna respuesta, gracias.

Aprendiz de Oro
‎09-02-2018 15:51
‎09-02-2018 15:51
Buenas Paco me sale como que respondio pero no puedo ver su respuesta.
Animador
‎09-02-2018 18:21
‎09-02-2018 18:21

Buenas tardes @fausti1981

¡ Primero de nada gracias por participar en los foros!

Según aprecio en la foto el brezo está solo con tensores ¿es correcto? es decir, no tienes una malla sobre la que se sustenta. Respecto de tu pregunta mi recomendación es la instalación de algún tipo de malla de simplet torsión o galvanizada pero de mayor resistencia que la que nos adjuntas en el enlace pues es más una malla de retención sencilla para zonas de animales; es decir, no está preparada para soportar el peso del brezo y a su vez las inclemencias metereológicas como el viento.

En el caso de instalar la que te comento todos los modelos tienen postes y bases para los mismos para que puedas realizar una instalación durareda y óptima.

Te adjunto por un lado el tipo de malla que te comentaba y por otro lado una bricopedia de la instalación de ese tipo de mallas.

Malla para cierre electrosoldada

¿Cómo colocar una malla electrosoldada?

Si te ha resultado útil la respueta te invito a que la selecciones como solución y si tienes cualquier otra cuestión no dudes en plantearla.

Susana Lopez

Vendedora de Jardin y Materiales

Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Oro
‎09-02-2018 20:31
‎09-02-2018 20:31
Muchas gracias por responder, tal y como dice actualmente esta solo con tensores mi duda es si para colocar la malla electrosoldada es necesario colocar postes https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Jardines/Valla-y-ocultaci%C3%B3n-en-una-terraza-o-pati... o bien se puede colocar de alguna otra forma maso menos así https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Jardines/Valla-y-ocultaci%C3%B3n-en-una-terraza-o-pati... no se si me explico correctamente soy un poco malo Emoticono muy feliz
Animador
‎09-02-2018 21:55
‎09-02-2018 21:55
Buenas tardes @fausti1981,

Lo ideal y más adecuado para su óptima instalación es que emplees los postes necesarios dependiendo del tipo de valla que selecciones, has de tener en cuenta la resistencia al viento que opone el brezo y si no está perfectamente instalado en la valla y esta a su vez en el muro no se puede garantizar que quede de manera correcta.

Por las fotos que me adjuntas veo que una es un panel rígido con sus postes y la segunda me sale lo mismo, si me puedes aclarar a que te referías con la segunda, te ayudaré más.

Muchas gracias,

Susana Lopez

Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Oro
‎10-02-2018 10:08
‎10-02-2018 10:08
Lo siento no puse bien el link en la foto de arriba esta colocada con postes pero en otra se ve sujeta asi https://fotos.subefotos.com/b003cf9c2c0e521d245b24e27027fd13o.png por eso decía si es imprescindible, gracias.
Animador
‎10-02-2018 16:03
‎10-02-2018 16:03

Buenas tardes @fausti1981,

Ahora si consigo ver la foto, en ese caso es un panel rígido y si existen esas piezas o abrazaderas para sujetarlo a pared, pero única y exclusivamente para ese tipo de material; ten en cuenta que ese anclaje solo sería factible para los extremos. Entiendo que tu intención es aprovechar los postes grises que se aprecian en las fotos y en el extremo sujetarlo con esa opción. ¿es así no?

Así mismo, te recomiendo la instalación con postes por lo comentado anteriormente, si son tramos pequeños o si el panel es rígido y con poca altura la resistencia que ofrece es más baja pero si es un panel más grande el viento le hará vibrar y moverse más si va con ese tipo de sujección.

Si tienes cualquier otra duda, háznoslo saber.

Susana Lopez

Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Oro
‎11-02-2018 10:01
‎11-02-2018 10:01
Buenos días, bueno la intención es aprovechar el poste que se ve en la foto pero si podía ahorrarme poner postes en los extremos mejor mas que nada apara aprovechar poner malla de columna a columna pero si tengo que poner postes se ponen la medida es de 1 metros de alto por 5 de largo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?