Comunidad

Inicio / Foro / Como poner mármol pegado al laminado en el umbral de la
Solucionado
BlankUser
27/05/21-21:32

Como poner mármol pegado al laminado en el umbral de la puerta exterior?

Tengo una pieza de mármol lista para ser puesta en el umbral de la entrada exterior pegada al parquet laminado.

De momento tengo puesto en el borde del parquet con la entrada del piso, una cinta metalizada (la misma que usamos para unir la base que usamos en el parquet.

Tengo varios materiales distintos

Masilla acrilica (blanca) de exteriores (SIKA): Tengo pensado pegar el mármol con ese material.

La duda me entra a la hora de decidir que producto debo utilizar para hacer un cordon entre el parquet y el mármol.

Tengo 2 selladores (Novo Sil) en el color del parquet (mod 034) y en color blanco.

Y tengo una silicona con un color madera bien proximo al color del parquet laminado usado.

Tambien me hablaran de un producto similar a la plastilina que puede ser usado para dar el acabado con un córdon entre parquet y mármol (ese no lo tengo todavía).

Se que la silicona despues de un tiempo se pone fea, pero siempre la podemos quitar y volver a pegar la.

Y justamente por no saber como se comportara cada producto de esos a traves del tiempo, es que me resulta complicado elegirlo?WhatsApp Image 2021-05-27 at 23.19.07.jpegWhatsApp Image 2021-05-27 at 23.19.07 (1).jpegWhatsApp Image 2021-05-27 at 23.19.07 (2).jpeg

Sigue explorando la Comunidad