Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como puedo quitar Marmol travertino de la pared, y reparar después dicha pared??

17-06-2017 12:25
Autor:
escalaty
Highlighted
‎17-06-2017 12:25

IMG_2125.JPG

Hola a todos!!!Una imagen vale mas que mil palabras, bueno, el caso es que me gustaria eliminar esa pared de piedra, y no tengo ni idea de como hacerlo!!!! lo de quitar la piedra es facil, pero lo que no se, es como enlucir despues dicha pared!!! me podeis dar consejos sobre que materiales usar?? o si teneis el enlace de algun brico que algun colaborador haya hecho!! un saludo a todos/as

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-06-2017 14:09
‎17-06-2017 14:09

Hola @escalaty

Despues de quitar la piedra tienes que fijarte si la pared está rebozada con yeso o si es el ladrillo directamente lo que hay, probablemente tengas yeso debajo, pero debido al cemento cola que se usó para colocar la piedra tendrás muchas irregularidades que debes arreglar.

Extraplas, si las imperfecciones son muy profundas ( más de 3mm )

Mecafino, para la capa final de 1 a 3mm de grueso.

Un saludo!!

Maestro de Bronce
‎17-06-2017 18:42
‎17-06-2017 18:42

se ve un salom muy grande, tambien podrias colocar placas de pladur pegadas con una pasta especial que hay para pegarlas directamente a la pared...Es muy facil de colocar y queda perfecto...

Ademas puedes aprovechar para mover los enchufes, colocar mas....etc

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?