Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como quitar el parquet y después la cola con la que esta pegado al terrazo

13-04-2018 00:28
Autor:
Anonymous
‎13-04-2018 00:28

Hola recientemente por cuestiones de alergías y demás, queremos quitar el parquet del suelo, este esta pegado sobre el terrazo y queriamos saber que herramienta tenemos que utilizar y que disolvente se necesita para quitar el producto con el que esta pegado el parquet a la madera. 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-04-2018 13:33
‎13-04-2018 13:33

Hola buenas,

Normalmente el parquet y la tarima van montado con sistema de click, y debajo va un aislante, por lo que no va pegado.

El suelo vinilico imitando la madera si suele ir pegado.

Es importate si nos puedes aclarar cual tienes montado.

Un saludo

Pipopotamo
Animador
‎13-04-2018 16:25
‎13-04-2018 16:25
Hola, @Anonymous Bienvenida a la Comunidad!
Como indica @Pipopotamo necesitaríamos algún detalle más. También puedes compartir una foto.
Podría tratarse de parquet “macizo”? Se caracteriza por componerse de piezas de madera que dibujan un patrón, estas si pueden ir pegadas con adhesivo al suelo que le sirve de base.
Usar parques macizo era tendencia hace años, actualmente se tiende a instalar sistema clic.

Saludos,
Anonymous
‎14-04-2018 00:54
‎14-04-2018 00:54
Hola buenas, no he podido hacer foto, pero ya de antemano os especifico que no es de sistema clic puesto que lo poco que llevo quitado tiene como cola o pegamento en la parte de la madera que estaba pegada al terrazo. Y por lo que dices creo que debe ser de parquet macizo. De momento lo he estado quitando con un martillo y un destornillador plano, pero me gustaría saber si hay un método mas rápido para hacerlo y con que puedo quitar el pegamento pegado al terrazo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?