Comunidad

Inicio / Foro / Como sacar mecanismos eléctricos instalados a un
BlankUser
18/06/18-07:08 (editado)

Como sacar mecanismos eléctricos instalados a un revestimiento de placa laminada de yeso (PLY)

Hola a todos.

Estoy aislando una serie de paredes con pladur. Estas paredes son de reciente construcción (un año o año y medio) y tienen una serie de mecanismos eléctricos instalados en sus cajas de mecanismos cojidas en obra. Son, básicamente enchufes e interruptores.

Voy a instalar el pladur de dos maneras: mediante perfiles omega de 17mm + PYL de 15mm y en otros casos mediante estructura autoportante, separada de la pared unos 3cm + PYL de 15mm.

El problema que tengo es que no se como sacar esos mecanismos eléctricos a la pared de PLY.

¿Podría prolongar las cajas de la pared instaladas con otra caja de mecanismos, rompiendo el culo de la caja y metiendola en la de la pared?

Las cajas redondas para empotrar en PLY tienen bastante fondo y en el caso de los perfiles omega no me daría suficiente huec para colocarla.

No se , igual hay alguna solución o mecanismo o truco que resuelve este problema de forma sencilla, pero no se me ocurre.

Gracias y un saludo

Sigue explorando la Comunidad