Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Comprar puerta Lucerna

01-04-2020
Autor:
Highlighted
‎01-04-2020 09:19

Hola, buenos dias.

Estamos reformando el piso y queremos colocar las puertas Lucerna.

Tenemos algunas dudas.

En total son 4 puertas, una corredera y tres batientes.

Entre las batientes tenemos todos los premarcos colocados con huecos de 77 cm de ancho por 207 cm de alto. El problema son el ancho de los tabiques. Tenemos un tabique de 12 cm de ancho y dos tabiques de 8 cm de ancho.
Dado que esta puerta viene con marco de 7 cm, entiendo que tengo que colocar un recrecido, no?
En el caso del de 12 cm colocare un recrecido de 6 cm y en el caso de los de 8 cm un recrecido de 2 cm, es correcto? 
Ambos los debo comprar aparte o alguno viene incluido?

Dado que la puerta lucerna viene con acabado lacado, es necesario comprar algun recrecido y jambas de algun blanco lacado o comprando las blancas es suficiente?
Como ultimo, en la descripcion habla de medida de marco como 70x30... Contando que tengo 77cm de ancho de hueco en el premarco, si el marco mide 3cm de cada lado mas 72,5 cm de la puerta me da un total de 78,5 cm... esto es asi? debo cepillar la madera del premarco para que entre la puerta?

Muchas gracias

Alejandro

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎01-04-2020 14:09
‎01-04-2020 14:09

Hola @Alerosso .

Gracia spor utilizar el foro, a la pregunta si tienes que cepillar las puertas es no, has dejado el hueco correcto para la instalación.  Para el tema de los recrecidos efectivamente tienes que comprar los de 6 y 2 cm, para cubrir el hueco de tabique que tienes, los tienes que comprar aparte ya que la puerta solo incluye: Bastidor, bisagras y picaporte.  Los tapajuntas puedes pedir estos 16238712,

kit 3 recrecidos blancos de 2cm referencia 16275861 y para la de 6cm referencia  16275721.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-04-2020 09:27
‎09-04-2020 09:27
Hola!! Ya he hecho el pedido online de las puertas.
Cuando me llegue el pedido ya les contaré cómo me fue.

Muchas gracias por la respuesta!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?