Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conexión inodoro problema

RESUELTAS
06-03-2016 20:03
Autor:
jenny_85
‎06-03-2016 20:03

Hola,estamos reformando el baño...ya está en suelo y las paredes alicatadas y cuando hemos ido a poner el inodoro nos hemos dado cuenta de que el modelo New Rodas que compramos no nos sirve ya que el tubo de desagůe está oculto en un cajón de obra y con este inodoro queda separado de la pared.
Hemos pensado ir a cambiarlo por el modelo Atis de Roca que hace hueco por detrás y creo que iria bien.
Adjunto una foto del inodoro antiguo,como se puede ver la salida del desagüe va en diagonal!
Tengo dos dudas
1. Entiendo que no hay problema en cambiar el inodoro por otro modelo no?? tengo el tiquet y hace una semana que lo compré.
2.Con el modelo Atis de Roca y con algún tipo de codo..me quedará bien?
Teneis la ficha técnica del Atis con las medidas para ver como lo podemos adaptar antes de comprarlo?(en la web de Roca no lo encuentro)

gracias

Adjuntos

7 RESPUESTAS
Animador
‎07-03-2016 00:48
‎07-03-2016 00:48

Buenas noches @jenny_85

Cualquier wc con hueco detrás, que quieras colocar se quedará separado.

Por lo que veo en la foto, tienes que hacer lo siguiente:

Se qué ahora es una faena, pero para que te quede bien, debes quitar el pollete o falseado de obra que habéis echo.

De esta forma podrás colocar cualquier inodoro con salida horizontal. También deberás comprar un manguetón flexible, con esto podrás poner el inodoro pegado a la pared. Una vez colocado el manguetón al wc y pegado a la pared,  es cuando deberás realizar el nuevo pollete para ocultar la manguilla.

No sé, si te he podido aclarar tus dudas. Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo. Mujer feliz 

Animador
‎07-03-2016 02:09
‎07-03-2016 02:09
Hola @Jenny

Cómo complemento a la respuesta de Yolanda te adjunto el enlace del modelo Atis.
En el tema de devolución no tienes que tener problemas estando en buen estado y con el ticket de compra.
Saludos!!

http://www.leroymerlin.es/fp/16859276/pack-de-wc-con-salida-dual-roca-atis?idCatPadre=592894&pathFam...

Adjuntos

Oficial de Bronce
‎07-03-2016 08:15
‎07-03-2016 08:15

pero no entiendo..porque quitar el pollete lara luego volverlo a hacer? Me refiero...los inodoros tipo new rodas que son rectos de atras como se colocan entonces?si quito el pollete con un inodoro tipo rodas no se veria el manguito no? Estoy de acuerdo en que hace falta quitar el pollete pero para que ponerlo?con el inodoro ya queda oculto no?

Por ejemplo, el sensea remix... el tubo sobresale? porque en esta foto parece que quede dentro del inodoro.

sensea remix foto

Si quedara metido dentro del indoro y el pollete hiciera de ancho lo que hace la cisterna quedaria pegado a la pared no? No sé si me explico y si existen inodoros asi, la idea seria la 2 porque como está ahora no se puede (1)

Adjuntos

Oficial de Bronce
‎07-03-2016 09:03
‎07-03-2016 09:03
No teneis la ficha técnica del Atis con todas las medidas? me refiero a tipo la que adjunto.
Es para saber a que altura va el tubo y cuanto sobresale del indoro.

Adjuntos

Animador
‎07-03-2016 14:15
‎07-03-2016 14:15

Hola @jenny_85@JuanGomezRome

Te paso las medidas del ATIS, este modelo de inodoro es salida Dual, sirve tanto para salida suelo como pared,  por lo lo que te aconsejo es que utilices el manguito flexible que te he comentado anteriormente, te será más fácil la instalación.

No obstante, ¿me puedes decir lo que te mide el falseado del tubo ?.

ATIS_SALIDA DUAL.jpg

Ya me dirás como te ha ido.

Un saludo. Mujer feliz

Oficial de Bronce
‎07-03-2016 15:00
‎07-03-2016 15:00

Te adjunto un esquema con las medidas, gracias por tu ayuda

un saludo

Adjuntos

Aprendiz de Plata
‎14-02-2017 12:06
‎14-02-2017 12:06

Buenos días,

estoy pensando comprar un indoro sensea remix y me estoy informando sobre los detalles técnicos.

Una de las cosas que me gustaría saber y que no encuentro es en qué lado tiene la toma del agua 

¿Sabéis si la tiene a la derecha o a la izquierda?

Un saludo.

Antonio Cozar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?