Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Construir habitacion en una terraza

11-05-2017 19:22
Autor:
Glory40
‎11-05-2017 19:22

Hola, soy nueva y no se bien como va esto, a ver por donde empiezo, tengo una terraza de 52m encima de mi piso y me gustaría cerrar una esquina para ponerla de lavadero pero como tengo poco presupuesto la haria yo, o compraria los materiales y llamaria a alguien que entienda mas, la cuestión es... ¿ Por dónde empiezo? No se que materiales seran mas baratillos y mejores, seria dos paredes y el techo... 

Igual os lio mucho, no se yo lo intento jajajaj graciaaaas!!

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-05-2017 19:57
‎11-05-2017 19:57

Hola @Glory40 

Existen muchos materiales para poder hacer un cerrado en una terraza, desde simples paneles de pvc, metal o paneles sandwich, estos últimos serían los mas aconsejables para una zona expuesta a las condiciones climatológicas.

Porsupuesto el material más económico y resistente para levantar paredes en exterior es la mampostería (ladrillos o mahones) posteriormente tendrías que montar una estructura de metal o de madera para poder atornillar la placa de techo que desees colocar.  

En caso de que quieras que pase la luz del sol al interior tienes dos opciones, colocar una cubierta translúcida o en el caso que lo hagas con mampostería puedes insertar unos bloques de vidrio en el tabique.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎12-05-2017 01:04
‎12-05-2017 01:04

Muchas gracias!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad