Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta de herramienta, medidas adecuada

26-02-2021
Autor:
‎26-02-2021 21:37

Buenas tardes estoy visualizando varias brocas de Corona para perforar en pared de cemento, bloques para realizar el trabajo de perforar y realizar la sustitucion de los tubos del vallado defectuoso en los muros exterirores de mi propiedad,  la idea y perforar en la parte alta del muro,  al lado  de los tubos rotos los cuales rellenaria y condenaria los huecos de los tubos rotos.

 

Lo que busco en concreto es un Broca de Corona circular de un diametro de 60 mm o superior, para perforar cemento y bloques de cemento,  me interesa que el vastago tenga el sistema de enganche SDS-plus y que la medida del mismo entre la corona y la herramienta sea la mas larga que se pueda  20 cm o superior para poder perforar en la parte  alta del muro y poder hacer un hueco en el mismo que me permita enterrar en el muro los tubos a 30 cm. 

 

Estoy mirando varias opciones en la pagina wed pero no me aclaran mucho y  por telefono llamando a tienda tampoco,  desgraciadamente en mi isla no hay tiende de leroy merlin todavia, unos familiares en breve se desplazan a otra que isla que tiene dos tiendas de Leroy Merlin pero tengo que tener claro mi compra. 

 

Estoy mirando varias opciones como estas, hay varios modelos  más si alguna experto en estas herramientas me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

 
corona de Sonde con adaptador WOLFCRAFT cilíndrica.
Ref: 19468505
 
Sierra corona  WOLFCRAFT de 83 mm  sds plus
Ref: 13701541
 
Corona de diamante WOLFCRAFT de 53 mm
Ref: 14014532
 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎27-02-2021 14:08
‎27-02-2021 14:08
Existen coronas hasta de 40cm creo, pero generalmente lo que se suele hacer es buscar un adaptador mas largo o simplemente soldar una broca larga y ya está, por tema de economia.
Si no tienes una oerdoradora y vas a usar el taladro lo mejor es ir rompiendo y retirando el material para que no se caliente mucho

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?