Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta revestimiento lavabo

28-01-2019
Autor:
Faniky
Highlighted
‎28-01-2019 20:16

Buenas tardes, 

quisiera saber si el Revestimiento de pared de poliuretano DECOFLAIR 3D SAHARARef.19216785 es válido para pegar sobre una pared de azulejos pintada en cuarto de baño. Parte del revestimiento estaría expuesto a ducha, por lo que recibiría agua directamente. También agradecería si me pudieran indicar qué masilla de montaje sería apropiada, y si hay que aplicar algún rejuntado en los bordes para que no entre humedad. Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-01-2019 19:43
‎29-01-2019 19:43

Hola @Faniky  sirva para zonas humedad, pero como puedes ver en la ficha técnica,

no es antibacteriano, y yo te recomiendo para la zona de ducha que si lo sea. A la consulta del pegue puedes utilizar esta masilla.

Yo te recomendaría que utilizaras plaquetas vinílicas, perdón que no te ponga el enlace de las plaquetas vinílicas pero la web esta dando fallo.

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad