Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
quisiera saber si el Revestimiento de pared de poliuretano DECOFLAIR 3D SAHARARef.19216785 es válido para pegar sobre una pared de azulejos pintada en cuarto de baño. Parte del revestimiento estaría expuesto a ducha, por lo que recibiría agua directamente. También agradecería si me pudieran indicar qué masilla de montaje sería apropiada, y si hay que aplicar algún rejuntado en los bordes para que no entre humedad. Gracias
Hola @Faniky sirva para zonas humedad, pero como puedes ver en la ficha técnica,
no es antibacteriano, y yo te recomiendo para la zona de ducha que si lo sea. A la consulta del pegue puedes utilizar esta masilla.
Yo te recomendaría que utilizaras plaquetas vinílicas, perdón que no te ponga el enlace de las plaquetas vinílicas pero la web esta dando fallo.
Cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta