Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta suelo laminado para cocina y baño

26-11-2018
Highlighted
‎26-11-2018 11:50

Hola, voy a poner suelo laminado en toda mi vivienda incluido en baños y concina.  Mi idea era coger suelo laminado Artens Intenso Plus Castellón MOD008, que sale a 14,95€ el metro, pero he visto este otro que está en oferta: Suelo laminado PREMIUM ROBLE WHITE SILKRef.82102404.

Teóricamente este último también es válido para cocinas y baños, pero soy incapaz de encontrar us especificaciones en detalle. Tampoco sé el tiempo de garantía que tiene (para la Artens Intenso Plus sé que es de por vida).

Mi consulta es si podrían decirme qué diferencias hay entre un suelo y otro, las espcificaciones en detalle de cada uno y el tempo de garantía.

También me interesa saber su opinión personal sobre cuál de los dos crren que es más recomendable.

Un saludo

Garthan Saal
3 RESPUESTAS 3
Oficial de Oro
‎29-11-2018 16:19
‎29-11-2018 16:19

Hola @511988027_AUTO

Los suelos Premium son modelos de la antigua colección. Los que lo sustituyen y mejoran son los Intenso Plus actuales, ya que el clic es mejor y permiten que demos una Garantía de por Vida. En los premium la garantía era de 25 años.

Te recuerdo que en baños y cocinas, las juntas se tienen que sellar con un producto especial que encontrarás también en nuestras tiendas.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎08-12-2018 12:21
‎08-12-2018 12:21

Muchas gracias por la respuesta, con esto ya tengo claro que me voy a decantar por Artens Intenso Plus. Ahora tengo una duda. Querría poner suelo laminado también en las escaleras, y me han comentado que lo ideal es usar unos módulos pensados ex profeso para esa función. ¿Eso está disponible en la línea Artens Intenso Plus? Si no es el caso, cualquier información sobre cómo adaptar este producto a escaleras será bienvenida.

Un saludo y gracias de nuevo.

Garthan Saal
Oficial de Oro
‎10-12-2018 18:09
‎10-12-2018 18:09

Hola @511988027_AUTO

¿Te refieres a los perfiles que se ponen justo en el canto del escalón? Si es así, se llaman mamperlanes y si que los tenemos a juego con cada modelo de suelo.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?