Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Contorno chalet

13-07-2019
Autor:
WANDADEE
‎13-07-2019 20:56

Me gustaría leer vuestras opiniones y consejos para cercar  la linde con un vecino en un chalet de una urbanizacion privada. No se si quedaría bien hacer una tapia , o mejor modulos de madera ensamblados u otras alternativas.... Me gustaría que fuese una cosa limpia a la vista, y si puede ser  con un aspecto moderno, mejor. Ahora nos separa su linea de seto y una vaya metálica verde que ya estaba cuando lo compramos, pero en nuestra línea no hay nada . Se os ocurre algo chulo? Alguna foto para darme ideas? . Solo es para un lateral. muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.!! 

Mónica

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎13-07-2019 22:52
‎13-07-2019 22:52
Hola buenas,

Pues depende del presupuesto, pero la madera combinada con inox. es una buena opción.
No puedo subir fotos, pero busca en la web y verás algún ejemplo.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Oro
‎14-07-2019 07:43
‎14-07-2019 07:43

Muchas gracias! Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas