Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortinas de cristal

06-12-2017 12:09
Autor:
GemaJC1977
‎06-12-2017 12:09

Hola. Nos gustaría cerrar la terraza de nuestro piso, y la comunidad de propietarios ha aprobado que la única forma de hacerlo es con cortinas de cristal. He pedido un presupuesto y hasta el mismo instalador no me las ha recomendado porque me dice que estéticamente son muy bonitas pero ni térmica ni acústicamente son recomendables. El fin que yo le quiero dar al cerrarla es para tener una habitación donde pondría material que uso para manualidades no como habitación para dormir 

También me ha comentado que si se rompe se hace trocitos pequeños como los de los cristales de los coches

Quisiera saber si me recomendáis hacer una inversión tan alta o me deis opiniones si ya la tenéis

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-12-2017 15:05
‎07-12-2017 15:05

Hola @GemaJC1977

El instalador está en lo cierto. Ese tipo de cerramientos son altamente estéticos, pero poco eficientes energéticamente. Y quizás ese sea un buen argumento para dar a la Comunidad de vecinos. Si algún día, alguno de tus vecinos quiere hacerse el cerramiento, tendría que hacerselo como tu. Así que, intenta convencerles de que hay opciones más eficientes. Cerramientos de PVC o aluminio, con hojas que una vez abiertas se pueden plegar sobre ellas mismas, por ejemplo. 

Te aconsejo que vayas a tu tienda más cercana con plano y medidas de tu cerramiento para ver posibilidades.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎07-12-2017 22:39
‎07-12-2017 22:39

Muchas gracias por su consejo. Lo tengo en cuenta para desistir de este tipo de instalación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?