Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Estoy reformando una casa completa y la verdad que no me había dado cuenta de el lío que es esto. Os invito a compartir vuestras experiencias y consejos sobre todo lo que hay que saber para ponerse a hacer reformas en casa.
Aquí empiezo yo:
1- Si vas a mover paredes, puertas o ventanas, empieza por plasmarlo todo en un plano con dimensiones a escala. Puedes ir metiendo los muebles que tienes o vas a comprar para ver qué espacio ocuparán y cual quedará libre.
2- Piensa todos los detalles: acabados, materiales, colores... Cuanto más tiempo le dediques a pensar, menos imprevistos irán sucediendo.
3- Pide un presupuesto cerrado. Las obras siempre tienen cosas que se salen un poco de madre; pide el desglose de los conceptos y el presupuesto cerrado por escrito para evitar imprevistos, aunque siempre pueden aparecer algunas cosas que ir añadiendo o solucionando.
¿Se os ocurren más consejos?
Hola Macguffin,
Vi tu comentario en el hilo de cocinas, y te contesté allí si quieres, echale un ojo aquí.
Ya nos irás contando
Un saludo y ¡felices fiestas!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta