Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Coste montaje cocina

11-10-2019
Autor:
‎11-10-2019 13:15

Hola,

ME gustaria saber, si es posible, el coste de montaje de una cocian. He pedido cita en mi tienda Leroy, pero no me la dan hasta dentro de 10 días y necesitaba definirla para saber el coste real de la cocina. Al precio del planificador que debo sumarle?

A mayores le he puesto una encimera compact ceniza, que veo que en el proyecto, no incluye copete. El coste que facilita el planificador es ya montada? o tiene coste a mayores. (me imagino que será lo segundo porque tampoco se tienen en cuenta el recorte para fregadero y placa), me imagino que es una estimación de coste de material. ¿Es correcto?

Aun así, si alguien pudiese darme una aproximacion les estaría agradecido, ya que me es vital saberlo para decidir si la hago o no en Leroy.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎15-10-2019 21:03
‎15-10-2019 21:03
Hola dani_g:
Para obtener un presupuesto de importe de montaje de una cocina es necesario establecer contacto con tienda física para que ellos puedan valorar el coste acorde a su diseño de muebles.
Este presupuesto lo facilitan bien en la cita de la tienda o incluso algunas tiendas lo remiten por mail.
Si usted está generando un presupuesto por la web no le incluye el coste de mano de obra de la instalación de los muebles. Sin embargo la encimera que comenta es de cuarzo y si incluye coste de material e instalación, el zócalo se haría del mismo material incluido en el coste del presupuesto al igual que la instalación de un fregadero y placa estándar.
Siento no poder ampliar más su información ni facilitar el presupuesto que desea.
Espero no obstante que mi comentario le sea de ayuda.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?