Comienza el 2023 con buen pie siguiendo estos consejos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Hola. Estoy por comprar un martillo perforador y lei esta pagina:
La pagina es muy informativa pero no me queda claro si tendria que elegir un martillo con el motor vertical o con el motor horizontal? No sé cual es el beneficio de cada uno. Lei que es mas pesado el martillo vertical, pero eso es porque el martillo vertical es mas potente? O solamente es cuestion de manejo de la maquina?
saludos
Buenas, @attaboy_jhb
Los usos son diferentes. Generalmente no se usa el de motor vertical salvo que vayas a picar con él . Suele usarse para eliminar recebo, mortero o abrir hueco.
El normal, horizontal , es más ligero y se utiliza más para practicar agujeros en hormigón y materiales duros. Así que depende de para qué se usa uno u otro. Lo normal es hacerse con el horizontal, ya que es más polivalente . El vertical se usa de una manera más específica.
Saludos
quiero usar el taladro para perforar paredes/techo con brocas mas largas y tambien para hacer agujeros con coronas como en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=P0Pj9zzPN0s
En el video tiene un bosch vertical pero me imagino que uno horizontal me vendria bien tambien verdad? Que taladro me recomiendas? Mi presupuesto es de 150 euros mas o menos
saludos
Hola @attaboy_jhb para el trabajo que mendionas yo te recomendaría el horizontal, es el más común y también más ligero.
Dentro de tu presupuesto hay bastante variedad de mercado. En la pagina LeroyMerlin.es muchas gracias por utilizar la comunidad.
Hola a todos.
Personalmente me gusta el dewalt de 650w. Tiene una fuerza de impacto de 1.8 julios y para su precio es muy profesional. Se escapa un poco , hasta los 179€ . El tema es que es un taladro que tiene un peso contenido y te valdrá para muchísimos usos durante horas y horas.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Hoy vamos a aislar las ventanas de aluminio de casa. Son las que venían de origen en la casa... Ver más
Muy buenas!! Estos dias he estado liada con un cambio de pared de la entrada de casa, tenía ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta