Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuándo usar una caseta de exterior?

RESUELTAS
03-08-2016 17:23
Autor:
Diegompm
‎03-08-2016 17:23

Buenas.

Tenemos la idea de utilizar una caseta exterior a modo de trastero para meter por ejemplo el carro del niño, herramientas y diferentes objetos de hogar etc.

Hay algún tipo de caseta que aguante bien las altas y bajas temperaturas, la incidencia de sol y lluvia para mantener todo en buen estado?

La caseta iría situada en un solarium de un chalet.

 

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎04-08-2016 18:31
‎04-08-2016 18:31

Buenas @Diegompm !!

 

Montar una caseta o armario en una terraza o solárium es muy buena opción, pero tenemos que tener en cuenta dos cosas, el desnivel, y  el tipo de suelo.

Si hay un desnivel tenemos que nivelar el suelo para poder montarla en muchos casos deveriamos de atornillar al suelo,pero en tu caso no es recomendable ya que tienes tela asfáltica y probocaras humedades si haces agujeros, lo ideal es que montes una caseta de resina o composite ya que cuentan con su propio suelo y no tendrías que atornillar.

La resina no tiene mantenimiento y mayormente te ofrecen una garantía de 10 años o superior, no tendrás problemas de estanqueidad pero quizás si de temperatura a la hora de estar dentro de la caseta en verano.Como tu uso es para guardar cosas del hogar, creo que lo ideal seria una caseta de composite, ya que aguanta todas las inclemencias del tiempo y no le afecta ni altas ni bajas temperaturas.

Las casetas de madera tendrás que tratarlas aunque también seria una buena opción, pero no mejor que la resina o composite.

Y las de metal o acero en tu caso no las recomendaré por dos motivos, hace ruido cuando llueve y nivelar y hacer un suelo de hormigón para poder collarla.

 

Espero poder haberte ayudado.

 

 

Animador
‎08-08-2016 16:12
‎08-08-2016 16:12

Hola @Diegompm,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Cómo bien te comenta @SantiPorto necesitarás nivelar el suelo (si este posee desnivel) para que la estructura quede nivelada y las puertas abran y cierren correctamente. Por mi parte te recomiendo realizar una pequeña tarima (la puedes realizar con baldosas de 100x100 preparadas para exterior). Con estas también te asegurarás que el agua circule sin problemas y no se quede estancada en la base de tu caseta.

 

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?