Comunidad

Inicio / Foro / Cuantos m² en total debo pedir en vinilo
BlankUser
01/07/22-03:31

Cuantos m² en total debo pedir en vinilo

Necesito ayuda, mi cuarto de baño mide 1.89 x 1.70 de largo y ancho. De alto,de suelo a techo mide 2.43 . Con estas medidas, quiero saber cuántos metros cuadrados en total necesito comprar para poner los azulejos de cuarto de baño de vinilo. No me aclaro con cuantas cajas debería comprar ya que por ejemplo pone que trae 5m², se supone que lo mio es3,22 m² pero no se si eso es el total, o solo una franja y tengo que comprar 3.22 hasta el techo y no se cuantas pedir..

Esque ya no me fio del leroy de mi zona porque o estoy yo equivocada o quienes me han atendido no están puestos en el tema.. nunca he tenido problema pero me suena raro 2 veces que hemos ido..

El problema esque la 1 vez fue mi pareja a por pintura. Le dio las medidas y la chica le dice que mínimo 4 botes,a 40e c/u 160e.. también que después de pintar de 7 a 10 días sin ducharnos.. ya me pareció poco rentable porque son muchos días por lo que no hemos llegado a dar el paso ya que nunca viene bien 7 a 10 días sin ducha.. al hablar con conocidos que lo han pintado, sus cuarto de baño son el doble que el mio y le han vendido 2 botes y perfecto. Y que sin ducharse 24h,aunque mejor 48h.. ya te quedas en la duda de a quien hacer caso. He llamado varias veces a leroy pero me atienden telefonistas que me dicen que no saben del tema y que si me han dicho eso es que es así.

No me veía 10 días duchandonos todos en una manguera o sin ducharnos,más 160€, hoy pensamos que mejor por algo más mejor vinilo que es mejor calidad que no pintura y es muy caro.. ya que poníamos vinilo,pensamos en el suelo también.. total que hoy el chico que nos atiende, va a presupuestar solo los azulejos en vinilo ,sin el suelo,y me dice 1.300 euros.. y no lo se, pero he visto videos en YouTube con cuartos de baño 3 veces el mio y les has podido costar con suelo incluido unos 300/400€ depende modelos, pero 1.300 sólo paredes.. entonces necesito ayuda real porque por teléfono no puedo hablar con nadie y en tienda creo que no están muy puestos

Sigue explorando la Comunidad