Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubrir escalera con lamas adhesivas

RESUELTAS
24-10-2016 23:37
Autor:
Narcis
‎24-10-2016 23:37

¡Buenas noches!

ya tengo mis lamas de vinilo adhesivo para poner encima del gres de la escalera, a ver si acierto en los pasos a seguir...

.tapar las juntas de las baldosas con pasta niveladora y una espatula

.cuando este seco y bien limpio poner cola especial para pavimentos vinilicos y moquetas (rayt primacola) con la ayuda de una espatula.

. Cuando este mordiente o pegajoso, poner las lamas adhesivas(quitando el precinto😀), es la line starfloor classic beech.

. Apretar y poner un peso encima, ir completando con la ayuda de un cuter.

¿Sabeis cuando se puede pisar?

gracias

Narcis

6 RESPUESTAS
Animador
‎27-10-2016 15:59
‎27-10-2016 15:59

Hola @Narcis gracias por utilizar nuestro foro para ayudarte.

Tu descripción del procedimiento es completamente correcta. En cuanto a tu duda, el suelo se puede pisar pasadas unas cuantas horas luego de colocar. Ahora bien para colocar el mobiliario interior de la habitación se recomienda esperar un par de días y así dejar que se asiente de forma correcta.

De igual forma te dejo a continuación un video tutorial sobre como realizar la instalación

Espero que mi ayuda sea útil para vuestra instalación y de serlo así te invito a aceptarlo como respuesta, esto permite que séa más fácil de encontrar por otros usuarios. Tambien  te invito a subir tu proyecto dentro de la comunidad y compartir con nosostros el antes y el despues de tu casa y animar a otros usuarios a utilizar el suelo vinilico para sus hogares.

Arq. Julio Cainzos
Lou
Aprendiz de Oro
‎28-10-2016 10:36
‎28-10-2016 10:36

@Narcis Yo he puesto este tipo de suelo en la cocina y la verdad es que no fue dificil, pero claro la escalera ya es otro nivel. Como dice @JulioCainzos yo seguiría los pasos del vídeo y esta hecho, te dejo también una explicación escrita de cómo hacerlo ya que a mí me sirvió ¿Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas? 

PD: Me encantaría ver el resultado de cómo te ha quedado!! 

Oficial de Bronce
‎01-11-2016 22:28
‎01-11-2016 22:28

Buenas noches,

estoy en pleno lio del parquet en la escalera, me ha surgido un problema y agradecería que me ayudarais.

Lo tengo casi todo instalado hace unas 20 horas y al pisar (lo evitamos al maximo, pero es la escalera interior de casa), sale un poco de cola entre juntas, lo limpio con un tapo y alcohol y se va, pero me extraña que tarde tanto en secar, ¿puede ser debido al contacto del gres con el vinilo que la cola no acabe de secar?. Tengo pesos encima, pero supongo que la pisada hace mas fuerza y por eso sale.

¿Sabeis con que puedo limpiar y quitar los restos de cola una vez seco?

Mil gracias

narcis

Oficial de Bronce
‎01-11-2016 22:32
‎01-11-2016 22:32

Buenas noches,
estoy en pleno lio del parquet en la escalera, me ha surgido un problema y agradecería que me ayudarais.
Lo tengo casi todo instalado hace unas 20 horas y al pisar (lo evitamos al maximo, pero es la escalera interior de casa), sale un poco de cola entre juntas, lo limpio con un tapo y alcohol y se va, pero me extraña que tarde tanto en secar, ¿puede ser debido al contacto del gres con el vinilo que la cola no acabe de secar?. Tengo pesos encima, pero supongo que la pisada hace mas fuerza y por eso sale.
¿Sabeis con que puedo limpiar y quitar los restos de cola una vez seco?
Mil gracias
narcis

Animador
‎05-11-2016 10:50
‎05-11-2016 10:50

Hola @Narcis

Tienes alguna foto de lo que te esta sucendiendo con el suelo, es la mejor forma de saber que esta sucediendo y poder ayudarte .

Si tienes alguna duda me puedes contactar etiquetadome en la publicación  con un @JulioCainzos y así lo podré ver lo más pronto posible.

Esperamos ver tambien el resultado final en nuestra area de proyectos de la comunidad!

Saludos

Arq. Julio Cainzos
Oficial de Bronce
‎07-11-2016 22:26
‎07-11-2016 22:26

Hola Julio,

ya han pasado bastantes dias y ya no sale cola(supongo que se habra ido secando), de todas formas creo que no era necesario poner cola siendo suelo vinilico adhesivo(aunque me lo recom ndasteis en la tienda.)

Aun asi, el resultado creo que es bueno, intento subir proyecto, gracias

Narcis

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?