Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dar un nuevo aire la cocina

26-03-2019
Autor:
‎26-03-2019 08:14

Hola buenos días ,quería darle un aire nuevo a mi cocina y pinte el frontal de los azulejos como en un verde mint,el problema es q la veo demasiado Sosa y me gustaría darle un toque de color a los muebles me encanta el negro ,pero no sé si se vería visualmente muy reducida ya que la encimera también es oscura (y no me atrevo a pintarla ,es de granito ),mi intención era pintar solo las puertas de los armarios ,pero no se si me podéis inspirar...gracia ,os pongo fotoIMG_20190325_125038244.jpg

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-03-2019 11:40
‎28-03-2019 11:40

Buenos días,

Podrías hacer un cambio pequeño o uno más grande.

El cambio pequeño sería cambiar el estor por uno de otro color más vivo, tal vez en la línea del Verde Mint que has puesto en las baldosas, o un poco más intenso. Pero ten en cuenta que si haces esto, se reduciría un poco la luminosidad de la cocina. Si pusieras tiradores nuevos, también le cambiaría un poco el carácter a la cocina, viéndose con otro estilo, tal vez unos de este tipo te quedarían bien.

El cambio grande sería añadir a lo ya mencionado, pintar las puertas bajas. Para ello, tendrías que imprimar las puertas y después pintarlas con un rodillo. Si aún así quisieras cambiarle un poco la forma, tenemos unos bizcochos muy finos con los que podrías hacer una especie de marco y pegarlo a la puerta antes de pintarla. Así, ya no tendrías las puertas tan sencillas, sino que tendrían más carácter.

Espero haberte ayudado. Si ha sido así, por favor, marca la respuesta como solución para que pueda ayudar a otras personas.

Cualquier duda, ya me comentas. Si al final lo llevas a cabo, nos gustaría mucho ver tu proyecto en la galería de proyectos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?