Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración cerramiento de terraza del dormitorio

18-01-2015 12:28
Autor:
Ruth76
‎18-01-2015 12:28

La terraza de mi dormitorio está cerrada y ahora mismo no tiene utilidad. Me gustaría quitar las puertas que la separan del dormitorio e integrarla en el mismo, poniendo en ese espacio la cama y las mesillas de noche.
El suelo del dormitorio es parquet y el de la terraza de gres. La pared del dormitorio es lisa en un blanco roto y la de la terraza de ladrillo. Me gustaría crear dos espacios diferentes que combinen bien sin necesidad de acuchillar todo el suelo para igualarlo, no sé si poner un escalón para diferenciar... Agradecería todas las ideas.

Un saludo.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-01-2015 12:50
‎18-01-2015 12:50

Muy buenas @Ruth76 

Suena a que puedes lograr una gran mejora en tu casa, ¿Crees que puedes compartir algunas fotos para poder ayudarte mejor?

Tienes 2 opciones:

• Creando un "proyecto" en nuestra galería (Menú superior) , y compartiendo luego el enlace aquí (Opción recomendada)
  • Usando este mismo foro bien la barra superior del editor de texto, botón insertar/editar imagen  Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 12.45.39.png o adjuntándola, usando el botón de "Seleccionar archivo" adjunto de la parte infeior.

Un abrazo

Paco

Dando vida a mis ideas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?