Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion parquet no utilizado

RESUELTAS
27-07-2016 08:42
Autor:
ncurbera
‎27-07-2016 08:42

buenos dias,

 

por si alguien le ha pasado o puede informarme, recientemente he comprado 25 paquetes de parquet en la tienda online de Leroy Merlin, el cual ya lo he instalado.

 

Por un error de calculo me han sobrado 10 paquetes que no he utilizado.

 

Es posible devolverlos en tienda fisica ? o como deberia realizar la devolucion ?

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-07-2016 12:02
‎27-07-2016 12:02

Hola @ncurbera,

 

La devolución tienes que gestionarla a través de la tienda online. Toda la información la tienes en nuestra web, apartado "Aviso legal" situado en el pie de página, una vez ahí debes buscar la sección “Octava: Devoluciones/Desistimiento“. Cuando localices el apartado puedes elegir entre varias opciones que te detallo brevemente.

 

  • Rellenar el formulario de desistimiento (gestión telemática)
  • Enviar email a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es (es necesario aportar información de la compra)
  • Contactar de manera telefónica con Servicio de Atención al Cliente 900.813.344 (de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales.)

Revisa todas y elige la que más se adapte a ti.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?