Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, estoy comparando calidades de puertas interiores para cambiar las de casa y con las de Leroy tengo dudas en el lacado. ¿El lacado del tipo line que número de capas y gramaje tiene? ¿ El tipo line plus es superior? ¿Merece la pena decantarse por una line plus?
Gracias
Hola @G_Al_ .
Gracias por utilizar el foro, a continuación te detallo las diferencias entre la line y la line plus:
.Viene con 2 capas de laca
.Hola esta compuesta por aglomerado, Mdf y pino.
.Gramaje de laca 280 gramos.
.Marco Mdf
.3 Bisagras
.Garantía de 15 años.
.Viene con 3 capas de lacado.
.Hoja compuesta de tablero aglomerado y madera.
.Gramaje de laca 390 gramos.
.Marco Mdf hidrofugo (mucho más resistente humedad)
.Junta isofonica (mejor aislante ruido)
.4 bisagras
.25 años de garantía.
La elección de decantarte por una u otra, las 2 son buenas puertas por su puesto la line plus tiene mejor prestaciones, al tener el bastidor hidrofujo, junta isofonica (temas de ruido), 4 bisagras que al tener la puertas normalmente siempre abiertas sufre menos y como no 25 años de garantía.
Espero haberte resuelto las dudas si necesitas cualquier otra cosa nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta