Cómo hacer una jardinera con bloques de hormigón en un pequeño terraplén
Hola a tod@s.Una forma de hacer una jardinera en un pequeño terraplén es mediante bloque de ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, voy a reformar un baño de 1,20x1,20 pero no sé como puedo aprovechar bien el espacio (es muy pequeño).
Ahora mide 1,20x0,95 y tiene sólo water y lavabo (de forma lineal)
He pensado poner la puerta que abra hacia afuera y así ganar espacio visual.
Me gustaría poner el water, lavabo y ducha (utilizando el suelo de gresite antideslizante).
Pero con esas medidas no sé si podría poner el water en frente al lavado (60cm) y el resto aprovecharlo para la ducha? o de forma lateral?
En espera de vuestos consejos
Muchas gracias
Hola! El piso donde vivo alquilada también tiene un baño muy pequeño pero el espacio muy bien aprovechado. Por si te ayuda, se abre la puerta para fuera (evidentemente), y nada más abrir te queda el inodoro a la derecha y el lavabo a la izquierda. "Detrás" de ambos queda una bañera aprovechando el resto del espacio.
Cuando vuelva de vacaciones lo puedo medir, pero vamos, no será mucho más grande que el tuyo
Buenos días @512136019_AUTO
Bienvenid@ al foro !
Necesito saber varias cosas en relación a lo que solicitas hacer:.
En cuanto me facilites la información te puedo asesorar.
Quedo a la espera de tus prontas noticias.
Muchas gracias.
Un saludo !
Hola
es una casa muy pequeña en un pueblo. El baño hay que hacerlo lo nuevo. Solo tiene una planta y se sitúa en el patio. Te mando foto de su aspecto actual y el plano. Pero sólo puedo ganarle 30 cm del muro exterior. No tiene pilares. Tiene una ventana de 40x50.
espero que te ayudeAsí está
Estas dos formas he pensado pero no s
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola a tod@s.Una forma de hacer una jardinera en un pequeño terraplén es mediante bloque de ... Ver más
Ahora Antes y después de mi pasillo A un lado podeis ver como era el pasillo de entrada de m... Ver más
Mi hijo se ha hecho mayor y ya no estaba agusto en su habitación típica de cama nido. Quería... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta