Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Donde encontrar muesta de microcemento ?

04-04-2016 23:37
Autor:
zgz1
‎04-04-2016 23:37

Hace unos días publicasteis en Facebook que teníais en las tiendas y voy a la tienda de Zaragoza ,no tenían , ni muestra de cómo queda y ni una explicación .

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-04-2016 12:34
‎06-04-2016 12:34

Hola @zgz1

Desde la tienda situada en el Centro Comercial de Puerto Venecia me confirman que es un producto que se trabaja bajo pedido, si quiere puedes rellenarnos el siguiente formulario para que te atiendan los compañeros de tienda de manera más personalizada, además me puedes confirmar que lo cumplimentas para agilizar el proceso. Quedo a la espera, gracias y disculpas por las molestias ocasionadas.

Aprendiz de Plata
‎06-04-2016 12:58
‎06-04-2016 12:58
Buenos días, me han llamado ahora mismo desde la tienda .
Me dicen que es " bajo pedido " yo creo que no se puede comprar ,sin ver la textura ,una muestra de colores , ni publicidad en la tienda para ver cuánto se gasta por m2.
Gracias .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?