Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas,
He comprado esta campana extractora Mepamsa Gavia 90 en LM, para sustituir la que tenía, y me he puesto a instalarla.
La parte del anclaje a la pared ha sido sencilla, pero me ha surgido una duda a la hora de conectar la salida de humos a la campana.
Pensaba que se conectaría con rosca, pero parece ir a presión. Queda tal y como se ve en las imágenes.
¿Es suficiente con quede así de metido o hay que meterlo más? Aparentemente no entra más.
¿Le pongo también cinta de aluminio a esa parte?
Un saludo y gracias
Buenas, antes que nada, agradecer que uses este metodo para solucionar problemas y aclarar dudas. Por lo que veo, en la instalacion de la campana, el accesorio negro debe llegar a enrasar en la parte baja y sellarlo, bien sea con cinta de aluminio o con alguna silicona. Esto es importante porque entre mas ajustadas queden las conexiones menos ruido producira el extractor. Tal y como esta instalada, sellando la union podria resolverse, pero al no quedar justo, puede producir algun ruido que otro.
@ABELVALENCIAMED ha escrito:
Buenas, antes que nada, agradecer que uses este metodo para solucionar problemas y aclarar dudas. Por lo que veo, en la instalacion de la campana, el accesorio negro debe llegar a enrasar en la parte baja y sellarlo, bien sea con cinta de aluminio o con alguna silicona. Esto es importante porque entre mas ajustadas queden las conexiones menos ruido producira el extractor. Tal y como esta instalada, sellando la union podria resolverse, pero al no quedar justo, puede producir algun ruido que otro.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que la pieza debería poder entrar más, tal y como señalo en la imagen.
Teniendo en cuenta que son los componentes que venían en la caja, por lo que son nuevos y originales, ¿algún motivo por el que no deberían entrar?
¿Estas lengüetas que señalo en esta otra imagen podrían tener algo que ver? ¿Tal vez deberían ir por fuera, permitiendo entonces que el acople bajara más? He mirado y remirado en las instrucciones y de este paso no indican nada de nada.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta