Duda limpieza tubo chimenea

23-01-2022
Autor:
‎23-01-2022 18:49

Tengo una duda sobre si existe algún método mecánico de limpiar la chimenea directamente desde el tiro, ya que el único acceso que tengo es ese y el tejado está altísimo, la chimenea es una jotul noruega que tiene un tubo vitrificado de 200 de salida con dos codos de 45 grados y una reducción hasta el tejado a 180 (no se podía hacer de otra manera ya que al meterla por el tubo de obra de la chimenea antigua no entraba el tubo de 200). El caso es que el acceso que tengo en el tiro es mucho más reducido que el tubo y nose si abra algún medio mecánico ya sea con taladro que sea fino en la punta y al realizar el giro amplíe, nose si me explico...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎24-01-2022 17:27
‎24-01-2022 17:27
Hola @Verderon
atendiendo a tu consulta indicarle que disponemos de deshollinadores mecánicos, con pertigas que van ensamblándose, el cabezal sería de nylon en su caso para que se adapte a la reducción.
https://www.leroymerlin.es/fp/14887194/deshollinador-mecanico-delta-nylon-7-m
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?