Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda medidas premarco y puertas block

29-01-2019
Autor:
Michelitor
Highlighted
‎29-01-2019 19:19

Hola,

He ido a la tienda leroy merlin a pedir presupuesto para unas puertas block. Me han comentado que para las puertas block que necesito que me asegure que el premarco hace 76cm (la hoja de la puerta es de 72,5cm). He venido  a casa y la cuestión  es que mi premarco hace 77,5cm por la parte superior y por la parte inferior hace 76,3cm. Actualmente tengo montada una puerta en block que hace 206cm de alto x 77cm de ancho (el marco de la puerta) la puerta hace 203cm x 72'5 cm. Interpreto  que mi premarco  es de 77,5cm y que no está a escuadra montado. Mi duda es si puedo montar la puerta en block para un premarco  de 76cm en mi premarco. Imagino que si calzando con más cuñas pero supongo que las tapetas han  de ser más anchas. ¿no es así? Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎31-01-2019 14:04
‎31-01-2019 14:04

Buenas tardes:

Exactamente. Tu premarco no esta escuadrado y por tanto, como bien dices, tendras que utilizar unas jambas mas anchas para tapar ese descuadre. Seguramente con una jamba de 8 cm o 9 cm de ancho te sera suficiente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?