Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Necesitamos una puerta para una habitacion exterior y nos a gustado este modelo, Ref: 16777215
https://www.leroymerlin.es/fp/16777215/puerta-de-pvc-sevilla-blanca
La cuestión es que pone en la descripción que mide 98 de ancho y luego dice 71,4 de hoja, lo que me parece muy estrecho y no se corresponde con las imagenes del producto. Me gustaría que me confirmaran la anchura de paso que deja esta puerta, ya que nos hemos desplazado a una tienda de leroy merlin y nos dicen que es bajo pedido y no nos dan mas datos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cobreti09 .
Gracias por utilizar el foro, ya te conteste en el otro foro que duplicastes pero de todas formas te lo dejo tambien por aqui.
La medida de la web esta bien la de 208x98, lo que si hay un error es en el ancho de la hoja lo de 71,4 esta mal la hoja tiene aproximadamente 87, pasamos nota para que lo corrigan lo antes posible, cuaquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @cobreti09 .
Gracias por utilizar el foro, ya te conteste en el otro foro que duplicastes pero de todas formas te lo dejo tambien por aqui.
La medida de la web esta bien la de 208x98, lo que si hay un error es en el ancho de la hoja lo de 71,4 esta mal la hoja tiene aproximadamente 87, pasamos nota para que lo corrigan lo antes posible, cuaquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
@PILI_ ha escrito:
Hola @cobreti09 .
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Gracias por la respuesta, una última duda, la puerta viene con garras para su colocación o hay que hacer un premarco y colocarla como una ventana?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta