Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda para reformar un suelo

01-11-2019
Autor:
Highlighted
‎01-11-2019 18:08

Hola, soy nueva en la comunidad, espero que puedan darme algún consejo.

Acabamos de comprar un piso que tiene unos cuantos años. Los suelos de las habitaciones están con las baldosas originales, desparejas y algunas partidas. Además están más bajos que el resto del piso, porque en algún momento pusieron baldosas nuevas por encima de corredor, salón y demás.

Las dudas son: cual sería la forma más rápida/práctica para cambiar el suelo en las habitaciones? Se puede "rellenar" con algún material, para tener una base lisa y poner moqueta? O es mejor poner baldosas encima, como hicieron con el resto de ambientes?

Quisiéramos que toda la casa esté al mismo nivel, además de solucionar el problema de las baldosas desparejas.
Tenemos niños pequeños y no podemos estar mucho tiempo en obras.

Todos los consejos son bienvenidos, gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎18-12-2019 22:27
‎18-12-2019 22:27

Buenas @Louana 

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Lo más fácil es poner otra baldosa encima de la que quieres nivelar. Tranquila, no es necesario mucha obra ni levantar el suelo antiguo. Con un mortero cola flexible podrás colocar plaquetas directamente sobre el suelo que ya tienes.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎19-12-2019 11:07
‎19-12-2019 11:07

Unicamente hacer el inciso de estar seguros de que la vivienda está en condiciones de soportar ese peso extra. Si hablamos de casas de más de 80 años, muchas veces las vigas de los pisos son de madera y no soportan tanto peso con las actuales que son de hormigón. A nostros nos pasó en un piso donde se realizó unas reformas en Fuenlabrada  y se tuvo que quitar el suelo que había anteriormente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?