Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda puertas acorazada

RESUELTAS
05-11-2016 11:22
Autor:
javieerr
‎05-11-2016 11:22

Hola.Querria preguntar si en las puertas acorazadas por ejemplo en la sparta5 o en la de abajo de la foto si se incluye todo el pomo,cerradura,,bombillo,panel,etc o si hay algo que hay que comprar aparte.

Y otra cosa por si alguien lo sabe si el bombillo que tiene es bueno y si hay que cambiarlo es facil.Y si en una puerta acorazada como esa es facil poner un fac o otra cerradura.Gracias.Screenshot_20161105-111652.png

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎05-11-2016 11:27
‎05-11-2016 11:27
Yo vivo en madrid asi que me refiero si se incluye todo en las puertad de las tiendas de leganes,slcotconmetc aunque me imagino sera todo igual en toda España.
Animador
‎05-11-2016 14:49
‎05-11-2016 14:49

Hola @javieerr,

Gracias por participar en la comunidad, efectivamente la puerta acorazada que indicas incluye todo lo necesario para su instalación (Pomo, mirilla, cerradura) En el caso de la Acorazada Sparta tambien incluye un premarco metalico para facilitar su instalación y reducir las obras que debemos hacer paso su colocación. Si tenemos la medida adecuada no nos hara falta picar en los tabiques.

Ahora bien sobre los niveles de seguridad de los bombines, este tipo de puertas por defecto traen un tipo de bombin K2, de seguridad pero con un nivel intermedio, más que suficiente para cualquier tipo de instalación. Si lo deseas puedes simplemente cambiarlo o agregarlo al momento de realizar tu pedido un bombin de seguridad europeo K3 con sistema antibumping, anti ganzúa y imposibilidad de copiado de llaves salvo con tarjeta de seguridad y propiedad.

Si quieres tener más información puedes leer sobre como elegir bombines  o sobre los diferentes tipos de puertas de acorazadas

espero que mi respuestas sean de ayuda

Arq. Julio Cainzos
Aprendiz de Plata
‎06-11-2016 01:31
‎06-11-2016 01:31
Muchas gracias por responder.
Otra duda que tengo es si el marco entra con la puerta y si entran los paneles y si por ejemplo quieres panel blanco en el interior hay esa opción.
Aprendiz de Plata
‎07-11-2016 14:08
‎07-11-2016 14:08
Estoy hecho un lio la puerta sparta5 me gusta pero me gustaria que tuviera marco de adorno exterior.La que he puesto en la foto parece mejor.Alguien me aconseja alguna puerta acorazada del merlinque no sea cara.Gracias.
Alguien sabe si la puerta sparta5 es compatible con el cilindro tesa 100?
Y cilindro tesa100 es compatible con todas las puertas o tiene que tener unas caracteristicas especificas?
Animador
‎07-11-2016 21:38
‎07-11-2016 21:38

Hola @javieerr te intetare responder tu dudas:

Sobre los paneles: La puerta acorazada que tenemos prefabricadas por lo general, tienen un plafon exterior con un modelo particular (Como puedes ver en la pagina web) y por el interior tienen un acabado liso del mismo color del exterior o blanco. Ahora bien si deseas un modelo particular de acabado tanto interior como exterior lo podemos fabricar a medida, solo debes acercate a cualquiera de nuestros centro con la medidas de tu puerta y te podremos ayudar.

Sobre la cerradura: El bombin de una cerradura siempre lo podras cambiar por alguno de mayor seguridad son elementos de medidas estandar. Para hacerlo solamente debes tener claro la dimensión del la cerradura. La mejor opcion si deseas aumentar el nivel de seguridad de tu puerta es pedirlo directamente colocado de fábrica para evitar las manipulaciones de la puerta.

En las puertas acorazadas tienes a tu disposición las cerraduras K3 con sistemas antibumping, antiganzua y con tarjeta de seguridad para que lo puedas agregar a tu modelo Sparta cuando hagas el pedido.

Espero que esto ayude a resolver tus dudas y si así te invito a marcarlo como respuesta para que otros usuarios lo puedan encontrar con facilidad.

Arq. Julio Cainzos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?