Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre ventana

20-03-2020
Autor:
Highlighted
‎20-03-2020 13:41
Hola buenas noches, he tomado medidas de la ventana actual que son las indicadas ahí, la duda que tengo es el cajón de la persiana que iría oculto digamos. La persiana que tenemos actualmente es antigua y está la pared picada y la caja que lo cubre llega hasta el techo, al hacer la obra bajamos los techos y no queremos que supere el falso techo por lo que nos quedarían unos 200mm desde la parte superior de la ventana. Les dejo una fotografía de la actual persiana y su caja también.
Ventana.jpgimage.pngActual persiana desde dentro.Actual persiana desde dentro.image (2).pngAqui se aprecia el hueco que dejamos en el falso techo para cambiarlas ventanas y despues sellarlo.Aqui se aprecia el hueco que dejamos en el falso techo para cambiarlas ventanas y despues sellarlo.

Lo que me gustaría saber es si con una ventana de 1300mm de alta x 1100mm de anchura me entraría en esos 200mm sobrantes ese tamaño de ventana con la caja de la persiana Kommerling Rolaplus.

Gracias de antemano
Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎20-03-2020 17:59
‎20-03-2020 17:59

Hola @KeKo21 .

Gracias por utilizar el foro, la medidas que das en la ventana son las de la que quieres poner?, te dejo algunas cosas a tener en cuenta

.-Primero tienes que medir por el exterior ya que la ventana nueva va en una sola pieza la persiana va incorporada a la ventana.

.-Segundo tienes que mirar el ancho del marco del que tienes puesto es decir marco ventana vieja más guía de persiana que tienes

.-Tercero, seguro que el hueco del cajón que tienes vas a tener que cortar un poco el falso techo  si el cajón de la persiana se mete dentro de la casa, espero haberte resulto las dudas sino cualquier otra cosa nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-03-2020 11:57
‎29-03-2020 11:57
Gracias por responder Pili. La ventana que he configurado es acorde al hueco de la ventana, la que debo poner, las medidas están tomadas perfectamente. Mi pregunta trata sobre el cajón de la persiana, saber cuanto mide de alto el cajón porque en el configurador esa medida no me la marca, solamente el alto de la estructura de la ventana. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?