Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola foreros,
La semana que viene entran los albañiles a mi casa para una reforma integral. Es un chalet individual, por lo tanto expuesto en las 4 orientaciones. Está muy mal aislado térmicamente, por lo que será lo primero que hagan, y es a lo que quiero dar más importancia. Pero no sé qué material es el idóneo para hacerlo. La buhardilla es un horno en verano, y por las paredes se cuela un frío en invierno que no veas. No quiero escatimar, puesto que una inversión correcta en buenos materiales aislantes bajará la factura de calefacción y aire acondicionado, y a la larga será una buena forma de ahorrar y ser eficiente energéticamente. Sabríais decirme cuál es la fórmula más adecuada para un mejor aislamiento? La vivienda está situada en la zona noreste de Madrid. Muchas gracias
Hola @Antiba atiendo tu consulta, si estas dispuesto hacer el trabajo y no temes a la inversion, mi recomendación sería que contrates a una empresa especializada en aislamientos termico en viviendas porque así te garantizas que el trabajo será el correcto y con garantias adecuadas. Por proponer y ayudarte sobre que materiales que puedes usar podríamos estar un buen rato escribiendo pero, el personal que lo va instalar sabría como usar los materiales? tienen experiencia haciendo aislamientos? dan garantias? lo mejor es que una empresa haga una visita a la vivienda y que pueda adecuar el presupuesto a la obra , Aislamiento de paredes con pladur+ termico, suelo laminado en caso de ser necesario etc.
Un saludo y espero poder ayudarte.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta