Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, queria saber si al panelar una puerta de entrada de blanco, con el tiempo no se despega o se e
Hola @MarioAlfonso
Cuando dices panelar, entiendo que es pegarle un panel blanco a una de las caras...
Pues bien si lo pegas correctamente, no se despegara nunca. Yo para este trabajo te recomiendo la cola de contacto...Como tu porton esta barnizado, las colas blancas no van bien y con la silicona o parecidos, no queda toda la superficie pegada y puede dar problemas.
Aplica una capa de cola de contacto a cada pieza, con una espatula de dientes finos....deja secar unos minutos y .....pega bien una pieza con la otra...aplica presion y listo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta