Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas placas de pladur

02-08-2019
Autor:
Highlighted
‎02-08-2019 17:28

IMG-20190613-WA0000.jpegsi coloco los perfiles a lo largo de las vigas por la parte superior y los montantes de perfil  a perfila cada 60 cmm soportara el peso de las planchas de pladur ? o tengo que reforzarlo de algun modo ?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎02-08-2019 18:06
‎02-08-2019 18:06
Hola, Jguillermo.
Habrás notado lo que pesa una plancha. Tienes que poner perfiles en el piso. Los montantes deben ir del perfil superior hasta el inferior y anclados a ambos. La estructura está pensada para sostener los paneles, no para que cuelguen de ella.
Saludos cordiales
Highlighted
Animador
‎02-08-2019 19:40
‎02-08-2019 19:40

Buenas tardes @jguillermo:
Gracias por usar la Comunidad  Leroy Merlin.
En respuesta a tu pregunta, los montantes siempre se colocan a 40 cm o a 60 cm y de ambas maneras aguantarían el peso de la placa.
La diferencia de 40 cm a 60 cm es para que se quede más fuerte la estructura.
Espero que te sirva de ayuda esta información.

Un saludo

Laura Roales-Nieto : he aprendido a no intentar convencer a nadie
Highlighted
Maestro de Plata
‎02-08-2019 21:07
‎02-08-2019 21:07

Hola, @jguillermo  yo estoy de acuerdo con @lauraroales , los perfiles si aguantaran las placas de pladur, pero poniendolos cada 40 cm, ten en cuenta que cuando este terminado sera una pieza completa, y se apollara en el canas mas bajo casi todo el peso...asi que debes de ponerle extra de tacos y tornillos de buena calidad

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?