Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Despues de darle muuuchas vueltas, creo que voy a comenzar con la reforma del bajo de la casa del pueblo de mis padres. El presupuesto es el minimo, por lo que tengo que intentar hacerlo yo todo.
Actualmente el bajo es una cuadra de vacas, con los comederos de hormigón (tendran una altura de 1 metro mas o menos)...
El primer reto es irar parte de ese murete de hormigón para dejar acceso , el resto del murete lo aprobecharé y con pladur lo ampliaré hasta el techo para dividir el bajo en dos zonas...
¿Qué me recomendais para tirar ese muro? ¿Hay alguna manera sencilla de hacerlo para no morir en el intento? Lo vamos a hacer mi madre y yo... y fuerza no es que tengamos mucha... aunque burras somos un rato jajajaja
hola @XKUN19,
Podrías subir alguna imagen del muro que deseas tirar para poder ayudarte con mucha mayor presición. ¿El muro es de hormigón vaciado? o ¿bloques de hormigon prefabricado? ¿tiene algun tipo de función portante ?
Espero saber más información para poder ayudarte y por su puesto conocer todo tu proyecto paso a paso en la sección de proyectos ya que suena muy chulo.
Muchas gracias @LeroyMerlinEd32!! El muro no se si es macizo o con ladrillos, hasta que no empiece a picar no se con lo que me encontraré, pongo una foto aunque no se si servirá de mucho
El suelo, dado que no tengo presupuesto quiero pintarlo, pero no sé que tipo de pintura es mas recomendable
Hola, XKUN19.
Aunque no dispongas de mucho dinero, te convendría evaluar entre contratar un obrero para que haga la demolición o alquilar un martillo eléctrico y hacerla tú misma.
Con cualquiera de las dos opciones evitarás dejarte los riñones en la aventura.
Saludos cordiales
Hola @XKUN19,
Con la foto se descarta que sea bloques de hormigon, y la experiencia me dice que si que es un tabique de hormigón, probablemente no tenga mucho refuerzo de varilla de acero en el interior, pero debe tener algo. Mi recomendación seria realizar una exploración en un pequeña parte con una radial con sierra especial para hormigón.
Como te recomienda @Anonymous parece que los más sencillo para tu proyecto será contrartar un obrero para realizar la demolición con un martillo neumático, porque sino será algo complicado y llevara mucho tiempo y el acabado no será el mejor.
Espero que mis respuestas sean de ayuda, estoy a la orden para seguir ayudandadote en este post para finalizar tu proyecto.
Saludos
Ya he empezado a tirar el muro, ¡¡Con un mazo!! Pero me parece que la zona que me queda por tirar es de hormigón, así que voy a tener que pedir sopitas
De momento aqui os dejo el avance del proyecto
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Garajes/Nuevo-proyecto-Reforma-Cuadra/idi-p/189275
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta