Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre azulejos y suelo cocina

24-06-2019
Autor:
MissMarijou
Highlighted
‎24-06-2019 22:05

Buenas noches tengo muchas dudas sobre cómo alicatar suelo y pared de cocina, lo único que tengo medio claro es que no voy a poner cenefa. 

Os muestro una foto de unos muebles que voy a aprovechar porque están nuevos pero no se cómo combinar los azulejos y el suelo. Sobre todo me preocupa el suelo porque no lo quiero muy claro, no me parecen nada prácticos, tampoco lo quiero oscuro. Y también tengo dudas sobre qué tono poner la encimera que será de granito. Pido que quede estetico pero practico también, no quiero cosas delicadas. 

Esos muebles de cocina nos los hizo un carpintero para un piso que nos cedieron un tiempo por trabajo en otra ciudad y esos colores, aunque no me encantaban demasiado, nos salía más barato. Pero nos los hizo tan bien hechos y están tan nuevos que vamos a aprovecharlos.

Gracias de antemano y un saludo🙋‍♀️8D637BBB-A199-46FC-95FF-B9B736CE545B.png

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎25-06-2019 08:43
‎25-06-2019 08:43

Hola @MissMarijou 

Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

En tu consulta no nos indicas si llevas idea de pintar los muebles. Siendo que están en buen estado y los quieres conservar, puedes contemplar la opción de pintarlos para darles un toque actual y así sería más fácil armonizar con el resto de la cocina.

Respecto a los azulejos, la tendencia está marcada por los tonos blancos que son ideales para dar amplitud a cualquier espacio y se adaptan a todos los estilos.

Puedes poner suelos vinílico tipo parqué en un tono grisáceo y encimera también en esa gama. Aunque eso es muy personal, pero desde luego si los muebles los pintas de un tono neutro todo cambiará.

Te paso enlace a productos para que puedas coger alguna idea.

Espero que te sirva de inspiración mi respuesta. Si tienes cualquier duda aquí nos tienes.

Un saludo

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Maestro de Plata
‎25-06-2019 12:36
‎25-06-2019 12:36
Hola buenas,

que bien te vendría una tienda con el sistema de realidad aumentada.
Podrías ver diferentes opciones antes de reformar nada, estando dentro de la propia cocina (combinaciones de colores, texturas, mobiliario).
Es que ya estamos en el siglo XXI.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Oro
‎09-07-2019 09:28
‎09-07-2019 09:28

Hola @MissMarijou , 

Nosotros te recomendaríamos tonos neutros y atemporales. Los colores de los muebles tienen mucha fuerza, así que los azulejos blancos en la pared son una apuesta segura. Respecto al suelo, te quedarían genial baldosas de porcelánico estilo madera. Estéticamente, los colores marrones te combinarán muy bien con los verdes y naranjas. Además es una tendencia que ha venido para quedarse, por lo que no tienes que preocuparte por que pase de moda.

Nuestra recomendación es:

- Azulejo para pared blanco brillo (Innova white)

- Baldosas para el suelo estilo madera (District Roble)

Esperamos haberte ayudado!

Equipo DUET

Equipo DUET

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?