Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre cubrir el gotelé

martes
Autor:
martes

¡Hola!

Quiero quitar el gotelé de mi piso, es de pintura plástica, así que he decidido cubrirlo usando la masilla TOUPRET. Pero soy super principiante y es la primera vez que hago algo así, por eso, aún tengo algunas dudas sobre el proceso:
- ¿Tengo que lijar las paredes antes de aplicar la masilla o puedo empezar directamente?
- ¿Cuál es el mejor rodillo para extender la masilla?

- ¿Se agarra bien y es duradera o con el tiempo se van desprendiendo trocitos?

Después quiero dejar las paredes blancas, entonces: 
- ¿Es necesario dar una capa de imprimación y pintura o podría saltarme la pintura dando una mano de imprimación con pigmento?

- ¿Cuanto tiempo tengo que esperar antes de darle la capa de imprimación?
- ¿Qué imprimación recomendáis?

¡Muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
ayer
ayer
La verdad lo que vas ha hacer no es una tarea para principiantes, el acabado de la pasta tiene que ser muyyy fino para que el ojo no te sangre al ver la pared acabada, que si una bolsa, una panza, un agujero....
Lo primero de todo asegúrate si es gotele de temple o de plastico.
Si confirmas que es plástico es mejor rasparlo, en cuánto al procedimiento, no conozco esa marca asi alli donde la comñres que te asesoren del procedimiento

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?