Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, estoy pensando en cambiar la puerta del baño por una plegable y me surgen dos dudas:
1.-es posible mantener el marco de la puerta abatible que tengo actualmente? Imagino que, de ser así, deberá ser adaptado para el cierre y demás...
2.-insonoriza menos una puerta plegable que una abatible?
Gracias
Hola @staran
La puerta plegable insonoriza menos y es de peor calidad que una abatible, pero supongo que lo que necesitas es espacio de paso.
El bastidor actual puedes conservarlo, pero el color y brillo seran distintos y no quedan bien, Puedes quitarlo y guardarlo junto a la puerta que quitaras, por si algun dia quieres revertir este desastre.
La puerta que tienes seguro que es mejor, pero tu sabras.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta