Comunidad

Inicio / Foro / Dudas suelo de vinilo o laminado (dudas montaje)
Solucionado
BlankUser
27/09/17-13:58 (editado)

Dudas suelo de vinilo o laminado (dudas montaje)

Buenas tardes,

Quiero darle un giro a mi antiguo baño y modernizarlo y tal y como esta la economía, he pensado en poner un suelo vinílico o laminado y pintar los azulejos, a parte de quitar el bidé, cambiar la mampara, lavabo etc..., pero donde tengo dudas en el suelo y la pared, jaja.

Primero para el suelo, me surgen las siguientes dudas. En mi baño tengo dos botes sifonicos y el hueco que me va a quedar al quitar el bidé.

¿Como hago para salvar esos botes sifonicos? Supongo que habrá que poner el suelo con las tapas quitadas, cortar los huecos y luego poner las tapas, pero no quedara muy elevada la tapa? No se si me explico. No quiero que la tapa quede por encima del nivel del suelo (solo lo necesario, y tampoco quiero que se quede "metido" en el suelo, no se si me explico.

Por otro lado, al quitar el bidé, me quedara el hueco del desagüe, ¿Como hago para taparlo con el suelo y que no se note??

Y en cuanto a los azulejos, había pensando en pintar 3 paredes con pintura de azulejos color blanco, y el hueco de la ducha forrarlo con algún laminado o pintarlo de otro color para hacer contraste, pero bueno, eso ya es un tema que no me genera tanto preocupación, ya que es un tema de decoración, jajaja.

Un saludo y gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad