Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas suelos porcelánicos para cocina

RESUELTAS
06-06-2019
Autor:
jalvf976_LM
Highlighted
‎06-06-2019 10:54

Buenos días, busco un suelo para cocina porcelánico con resistencia al desgaste 4 y buen comportamiento al rayado.  He visto los siguientes suelos que me pueden encajar:

- Serie Atlanta: La duda es que es "esmaltado" y no sé si esto es un elemento positivo en cuanto a vida útil del suelo y a antideslizamiento del mismo.

- Serie Pizarra Artens: Me podría encajar muy bien porque tiene resistencia al desgaste 4 y buena resistencia al rayado. No obstante, parece que para los colores gris y negros, disminuye la resistencia al desgaste al número 3. ¿ Es esto posible o se trata de un error tipográfico?

- Serie Martins: Me lo habéis recomendado pero tiene baja resistencia al rayado.

Agradecería vuestro consejo en este asunto.

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎10-06-2019 20:41
‎10-06-2019 20:41
Hola buenas tardes @jalvf976_LM respecto a las preguntas que nos planteas comentarte que:
- En la Serie Atlanta es una muy buena opción, el hecho de que sea esmaltado no implica ninguna mejora ni empeora sobre la vida útil, en cambio sobre el antideslizamiento si, siempre las superficies esmaltadas son más susceptibles de que no tengan las mismas cualidades antideslizantes.
-En la serie Pizarra Artens los colores gris y negro no pierden resistencia, en este caso debe ser un error tipográfico , aunque le recomiendo que tenga en cuenta que a ser un color sólido las huellas se verán más
-Serie Martins Actualmente es la que mas vendemos y aconsejamos para este cometido ya que a nivel estético es la que menos contras aporta y en cuanto a resistencia aporta una buena para ese cometido.

Espero poder haber resuelto sus dudas
Agradecerle la confianza depositada en nuestro producto y comentarle que quedamos a su disposición para cualquier duda que surja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?