Echar suelo habitación

02-07-2021
Autor:
‎02-07-2021 23:33

Hola buenas! 

Tenemos que arreglar una habitación y tenemos dudas. Tenía el suelo de madera, todo podrido por que la casa tiene humedad por capilaridad. Al quitarlo a quedado 4cm (+/-) mas bajo y queríamos rellenarlo hasta dejarlo a nivel con el resto de la casa, ya que tenemos pensado poner suelo vinilico en toda la planta (por el tema humedad). Pensábamos rellenarlo con autonivelante pero ni nos cuadran las cuentas (según los cálculos necesitaríamos unos 400 kilos de autonivelante, ya que la habitación es de unos 12m2 ) y tampoco tenemos muy claro si se puede tan ancho del tirón o hay que echarlo por capas. 

Tampoco sabemos si es mejor hacerlo a cemento y echar la última capa de autonivelante o incluso toda ella de cemento. Teníamos pensado poner también lona para evitar que suba la humedad. 

 Alguien nos puede asesorar? Muchas gracias! 

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎05-07-2021 13:18
‎05-07-2021 13:18

Hola @Vicky90 

Respecto a tu pregunta comentarte que, efectivamente, tienes que echar primero una base de cemento con arena y, cuando ésta seque, darle una capa de autonivelante (ya que el autonivelante de capa más gruesa suele cubrir hasta 1cm como mucho), así te quedará el suelo nivelado perfectamente!

Un saludo!

@javiergarcia21
Aprendiz de Bronce
‎08-07-2021 20:28
‎08-07-2021 20:28

Vale gracias!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?