Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ecomallas o Revestimentos?

13-02-2018 03:21
Autor:
CarmeCS
‎13-02-2018 03:21

Hola, 

quiero modificar/modernitzar el frente de la cocina, e estado buscando informacion y unas buenas opciones son las Ecomallas por un lado, o los revestimentos de paredes por otro lado.

mi pregunta es, qual es mas recomendable para el frente? Y fácil de colocar?

Los precios que teneis marcados en la web son por pieza o por m2? (El precio no me quedo claro ya que hay dos precios)

Las tiendas Leroy Merlin me quedan un poquito lejos y me guataria resolver alguna duda antes de acercarme para tener las ideas claras de lo que necessito comprar! 

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-02-2018 21:29
‎13-02-2018 21:29

Hola @CarmeCS, bienvenida al foro de la comunidad.

La mayoría de las mallas se venden por unidad y son normalmente de 30x30 centímetros. Por otra parte la mayoría de los revestimientos se venden por metro cuadrado, el precio ya dependerá de la cantidad que lleve la caja.

Si te surge cualquier duda ponme la referencia del artículo y te lo aclaro.

Yo para la zona donde lo quieres poner optaría por baldosas, te van a dejar menos juntas y son más fáciles de colocar. De todas formas hoy en día existen arrejuntados muy buenos para esas zonas. Si te decidieras por mallas te podría recomendar.

Cualquier duda me dices, un saludo.

Animador
‎13-02-2018 23:16
‎13-02-2018 23:16

Buenas @CarmeCS

Como bien dice @Daniel_Garcia es mucho más fácil de colocar la plaqueta que una ecomalla, y el precio de estas mallas es por unidad, por lo que, generalmente, sale más económico el metro cuadrado de plaqueta que de malla.

Te recomiendo que, para uno u otro, utilices un mortero para las juntas especial para zonas húmedas, antihongos, para que las juntas no se pongan negras.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?