Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo un dormitorio de 9,32m2 (3,82m*2,44m) , el techo tiene gotelé, quisiera saber cómo calcular las placas necesarias y los accesorios para instalar falso techo en ella.
Gracias.
Buenas @kathie
Muchas gracias por utilizar el foro.
¿Qué tipo de techo quieres poner? ¿techo desmontable con placas de 60x60 o un techo con placas de cartón yeso (pladur)?
Espero tu respuesta para contestarte.
Saludos
Hola de nuevo @kathie
Necesitas:
Saludos.
WoW, genial! Me pondré a ello! Muchas gracias. @FlorenEncinas.
@FlorenEncinas ha escrito:
Hola de nuevo @kathie
Necesitas:
- 5 perfiles angulares de 3 metros, para el perímetro.
- 9 perfiles de techo continuo de 3 metros, colocados cada 40 cm.
- 4 placas de 2000x1200x13 de cartón yeso.
- 17 Horquillas de cuelgue, que se colocan en el perfil techo continuo para poder atornillar la varilla.
- 9 varillas roscadas de 6 mm
- 17 piezas omega, que van al techo antiguo, en donde atornillar el otro extremo de la varilla.
- Tornillos autotaladrante para unir los perfiles angulares con los de techo continuo.
- Tornillo placa-metal, para atornillar las placas a la estructura metálica de perfiles.
- 1 bote de 7 kg de Pasta de juntas, para tapar las uniones entre placas.
- Cinta para la pasta de juntas, para reforzar la pasta de juntas y que no le salga grietas al secar.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta